CBPE

Si todo sale según lo planeado, el Palacio de los Deportes de Oviedo vivirá una noche mágica el próximo 15 de febrero, cuando se disputen hasta tres Títulos de España, algo sin precedentes en la comunidad astur.

Tras la lesión del Aspirante Oficial al peso superligero, Rubén Rodríguez, el Comité de Boxeo Profesional concedió la oportunidad de realizar una defensa voluntaria al campeón, Jonathan Alonso. El boxeador propuesto ha sido Rubén García, que entró en ranking superligero tras su brillante victoria en Charleroi ante el invicto local Antoine Vanackere, realizada en esa categoría de peso.

Junto a Jonathan Alonso – Rubén García, por el Título superligero, también se disputarán los del peso medio y peso wélter. En este, Aitor Nieto pondrá en juego su condición de campeón ante Hamza Misaui, en una defensa voluntaria.

El Título del peso medio, vacante en este momento, constituirá uno de los momentos más esperados de la noche, ya que lo disputarán dos boxeadores asturianos: José Miguel Fandiño y Sergio Fernández. En total, cuatro púgiles del Principado disputando títulos nacionales en la histórica noche.

Tundra y Nestor Domínguez son los responsables de dar a Oviedo y al aficionado español esta descomunal noche de boxeo.