Gallego Prada

Mañana jueves 14 de Junio se iba a celebrar la subasta que determinaría el futuro continental de Ruben Díaz “El Destructor” (25-1-2). No obstante, ambos equipos están muy cerca de llegar a un acuerdo, con lo que la EBU ha concedido un plazo extra para concretar las negociaciones.

Rubén, fue designado aspirante oficial al Campeonato de Europa a principios de 2018, tras coronarse por segunda vez Campeón de la Unión Europea. En su palmarés, además, lucen 3 cinturones de España y varios cinturones internacionales, pero como él siempre ha declarado, su sueño es ser Campeón de Europa.

Un sueño, claro está, que pasa por vencer al actual Campeón Europeo, el polaco Kamil Szeremeta (17-0-0), quien se proclamó Campeón de Europa ante todo pronóstico noqueando a domicilio al italiano Goddi. Tal hazaña lo ha colocado en el Top5 Mundial del WBC, por lo que el Campeonato de Europa entre El Destructor y Kamil Szeremeta será un coque de trenes en toda regla.

Pronto sabremos todos los detalles concernientes al próximo Campeonato de Europa del equipo Gallego Prada, que será sin duda, una bomba de relojería.