El campeón de España Ronny Landaeta (10-0, 7 KO) sigue buscando rivales de dificultad para seguir su exitosa carrera en el boxeo profesional. Tras retener su título nacional supermedio claramente ante Gonzalo «Flaco» Romero, por KO en el segundo asalto, Landaeta necesita ir progresando con rivales duros, como piensa con muy buen criterio su promotora Saga Heredia.
Para ello, este sábado 22 de abril en el Club Saga Heredia de Málaga, organizan una velada en la que el combate estelar enfrenta al propio Landaeta a seis asaltos en el peso supermedio ante el cubano residente en Valencia, Julio Acosta (6-4-1, 4 KO), que en su última pelea noqueó en el primer asalto al ruso imbatido Denis Tsaryuk. Acosta, de 42 años y buena trayectoria amateur, es un púgil irregular, aunque es peligroso como demostró al ruso o a Guzmán Castillo, Fatah Baghban o Laurent Gomis, a los que noqueó hace unos años.

En los otros dos combates profesionales, el supermedio Alex Mostazo (1-3, 0 KO) se enfrentará al nicaragüense Santos Medrano (10-54-4, 3 KO) a cuatro asaltos, mientras que Salvador «Boris» Heredia (1-0, 0 KO) peleará a cuatro rounds en el peso ligero ante el canario Adrián López (0-2).

También se disputarán siete combates amateur.