En las últimas horas, una velada está acaparando todos los titulares. Es la primera gala del año de PBC, que se ha visto modificada por la lesión de Keith Thurman y una reestructuración de sus cruces.

No se ha visto modificado ni un ápice el pleito por el mundial WBA superligero entre el campeón Rolando Romero (15-1, 13 KO), en la imagen, y el aspirante Isaac Cruz (25-2-1, 17 KO). Rolly no es el púgil más querido por la afición ni el poseedor de título más valorado y el Pitbull no ha estado bien en sus últimas citas, pero las redes sociales están sirviendo para que sea una contienda que va ganando en emoción según se acerca.

Romero ha realizado unas declaraciones en estas últimas horas que siguen calentando el duelo, prometiendo noquear al mexicano: “Cruz es un gran boxeador, pero le voy a pasar por encima. Va a venir para delante y me va a intentar atropellar, que es lo que la gente piensa. A mí eso me da totalmente igual, sé que le voy a noquear. No es que sea un villano ni me guste ese papel de cara al aficionado, soy más bien un antihéroe. Los villanos hacen cosas malvadas, en mi caso solo actúo mirando mi bien. Pero muchas veces creo que no se me entiende”.