Gennady Golovkin perdió por segunda vez con Saúl «Canelo» Álvarez el pasado sábado, evidenciándose que no es el mismo púgil que años atrás. A sus 40 años, GGG no quiere colgar los guantes y planea realizar un combate más en Kazajistán.

A diferencia de los dos combates anteriores con Saúl «Canelo» Álvarez, Gennady Golovkin reconoció la victoria del mexicano en el tercer duelo. Al kazajo le pesó la edad, pero descarta colgar los guantes.
“No me corresponde hablar de las puntuaciones. Acabo de hacer mi trabajo, y si los jueces dan esos resultados, es su decisión. Tengo 40 años y probablemente tengo más experiencia que cuando tenía 36. Los jueces puntuaron a favor de Canelo y fue el ganador de esta pelea”, dijo «GGG».

Por su parte, la leyenda panameña Roberto Durán cree que Golovkin debe retirarse, tras no poder vencer al mexicano. “Pensé que Canelo iba a presionar más para noquearlo. Golovkin no aplicó mucha presión. Que se retire ahora, perdió contra Canelo. Golovkin no es el mismo de antes, le vi flojo», dijo Manos de Piedra.