La victoria de Dmitry Bivol ante Gilberto Ramírez y la recuperación de Saúl «Canelo» Álvarez de la intervención a la que fue sometido en su muñeca izquierda han aumentado los rumores de una posible revancha.

El pasado 7 de mayo, Bivol se anotó el triunfo más importante de su carrera ante Álvarez. El mexicano hizo público su deseo de volver a enfrentarse al semipesado ruso.

Un histórico del boxeo como Roberto Durán cree que «Canelo» debería buscar una segunda pelea con Bivol, al igual que él hizo con Sugar Ray Leonard.

«Es extraño que no se haya hecho ya. Yo era uno de los boxeadores a los que nadie podía ganar, y cuando me derrotaron me volví más valiente y entrené más duro. Lo que noté es que Canelo no sabía cómo reducir distancia ante un tipo alto, y eso se puede corregir», ha comentado el panameño a DAZN.

“Aunque el entrenador pueda corregir esos errores en el gimnasio, tú como boxeador eres el que tiene que trabajar. El entrenador puede prepararte, pero cuando estás en el ring es otra cosa, dijo «Manos de Piedra».