Tras el positivo reincidente del tramposo Dillian Whyte, Matchroom Boxing ha trabajado contrarreloj para salvar la velada del O2 Arena londinense de este sábado 12 de agosto, como informábamos estos días en ESPABOX.

Ha habido sorpresa, porque Eddie Hearn y los suyos no han optado por promocionar a ninguno de los púgiles del resto de la cartelera, siendo toda la principal de peso pesado, para encontrar rival al británico Anthony Joshua. En ese sentido, el australiano Demsey McKean fue el considerado para ser elevado a la pelea principal.

La sorpresa ha ido más allá cuando no ha sido ninguno de los rivales más lógicos para el cruce, ya que incluso unos cuantos púgiles se ofrecieron a Matchroom, como Otto Wallin o Michael Hunter. El elegido es un boxeador que peleó… ¡hace cuatro días!

El veterano finlandés Robert Helenius, que noqueó el sábado a un compatriota de poca entidad en tres rounds, subirá al ensogado ante AJ. Probablemente no es el rival deseado por el público, porque ha perdido ante el propio Whyte o Gerald Washington en los últimos años y fue noqueado el año pasado en un asalto a manos de Deontay Wilder, pero al menos la gala seguirá adelante.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN