Manuel Valero
@Manu_Valero
Manny Pacquiao (57-6-2, 38 KO) peleará por tercera vez con Timothy Bradley (33-1-1, 13 KO) el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, en el que anunció que sería su último combate como profesional tras más de 20 años sobre los cuadriláteros. “Pacman”, de 37 años, no pelea desde que perdiese ante Floyd Mayweather el pasado 2 de mayo, recuperándose después de una lesión en el hombro derecho y comenzando su campaña electoral para ocupar un puesto en el senado filipino.
Pacquiao ha reanudado esta semana su preparación en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles junto a su entrenador tras realizar parte del campamento en Filipinas.”No tiene la misma velocidad que cuando peleó con Ricky Hatton, es más mayor pero sigue cerca de su mejor forma”, comentó Freddie Roach sobre el estado de su boxeador.
El promotor Bob Arum visitó al filipino para ver como se encontraba antes de pelear ante Bradley. “Estoy muy satisfecho conforme he visto a Pacquiao. Está sacando su mano derecha como no lo había hecho desde su pelea con De la Hoya. Va a ofrecer una gran batalla con Bradley”, declaró Arum.
En lo que sí coincidieron Roach y Arum fue sobre que si el púgil filipino sale vencedor ante Bradley no colgará los guantes y realizará algún combate más.