Manuel Valero
@Manu_Valero

Los problemas fuera del cuadrilátero no cesan para Guillermo Rigondeaux (16-0, 10 KO), que no podrá pelear este sábado en Liverpool frente a James Dickens (21-1, 6 KO). El cubano estaba anunciado dentro del cartel que encabeza el pleito entre Terry Flanagan y Derry Matthews por el título mundial WBO del peso ligero.
Tras quedarse sin el apoyo de las grandes televisiones americanas y perder sus cinturones en los despachos, Rigondeaux firmó con la promotora Roc Nation e iba a debutar en Reino Unido de la mano de Frank Warren en busca de un combate con Carl Frampton.
“El Chacal”, de 35 años, se encuentra en Rusia entrenando con Pedro Díaz, acompañando a Ruslan Chagaev que perdió el pasado sábado ante Lucas Browne.
Problemas con el pasaporte han impedido al púgil cubano viajar a Inglaterra, fracasando los primeros intentos en la embajada rusa por agilizar los trámites. Tanto Roc Nation como Frank Warren confían en arreglar el problema a tiempo para que Rigondeaux pueda disputar su primer combate del año.