El veterano Ricardo Sánchez Atocha, con su promotora Rimer Box, sigue con la misma ilusión de siempre, afrontando 2023 con alegría. «Es un buen momento para el boxeo español, hay posibilidades de que salgan buenos combates y de que se puedan hacer buenos proyectos», comenta.
El año que termina le ha dado alegrías. «Hemos logrado el título de España del peso ligero por parte de Brian Peláez, aun a costa de otro púgil del equipo como Gadatamen Taylor. También José Luis Navarro ganó en Alemania y está creciendo como boxeador.»
En el aspecto negativo, comenta que «sigue estancado el tema del escaso público en las veladas, como en los últimos años, deberíamos mejorar este aspecto, y también que los patrocinadores ayudaran algo más».
Para 2023 hay varios objetivos. «De momento, empezamos el 11 de febrero en Córdoba (fecha que ha variado) con el campeonato de España entre José Luis Navarro y Ronny Landaeta, y creo que si gana Navarro podría hacer el europeo este mismo año 2023. También espero que Peláez tenga una oportunidad europea».
Ricardo Sánchez Atocha desea felicitar las fiestas a todos los aficionados.
Mucha suerte deseamos para el equipo Rimer Box en 2023.