El excampeón mundial Ricardo Mayorga se resiste a retirarse del deporte a los 44 años, buscando una última gran bolsa en los Estados Unidos. Tras conocer el interés del luchador irlandés Conor McGregor en realizar un combate de boxeo, Mayorga lo ha retado desde Nicaragua, donde está entrenando, a pesar de su último incidente en una gasolinera, recibiendo una paliza.
“En boxeo se está equivocando, si está jugando conmigo, es la mayor estupidez que él puede hacer. Parece una vieja mercadera como dicen, agarrando pelos, agarrando manos… Le voy a bajar la mandíbula hasta el ombligo. Sigo siendo Mayorga, he ganado dos títulos mundiales peleando ante caballetes grandes como Trinidad, Mosley, De la Hoya…”, dijo Mayorga.

Aunque parece totalmente improbable que McGregor opte por pelear con Mayorga, el nicaragüense ha vuelto a protagonizar uno de sus famosos retos, tras cancelarse su vuelta a los cuadriláteros hace unas semanas. “El Matador” también probó suerte, sin éxito, en las Artes Marciales Mixtas hace unos años. Paulie Malignaggi o Mikey García son otros de los múltiples boxeadores que ya han expresado su interés en pelear con el irlandés.