En el equipo del campeón de España del peso superwélter, el sevillano Óscar Díaz (9-0, 4 KO), hay mucha moral e ilusión por su futuro.
El Toro, de 21 años, pelea este sábado ante el venezolano Frank Rojas en Alcalá de Guadaira, y el 15 de octubre en Vigo defenderá su corona ante José Gregorio Suero, pero la ilusión es enfrentarse a Kerman Lejarraga.
Su preparador se ha puesto en contacto con ESPABOX para retar al «Revólver de Morga».
«Le tenemos cariño a Kerman Lejarraga por todo lo que ha hecho por el boxeo, pero no se ha enfrentado a púgiles españoles de calidad», dice José Antonio Álvarez «Chope», entrenador del campeón de España.
«Kerman se enfrentó a Javier García Roche ‘El Chatarrero’, que no ha sido púgil de entidad, y a un José del Río que estaba de salida. Y solo ha ganado a ingleses de medio nivel», afirma el preparador andaluz.
«Lejarraga tiene un récord inflado, y Óscar Díaz ha sido campeón de España amateur, en categorías jóvenes, y campeón de España profesional. Si acepta enfrentarse con nosotros el 12 de noviembre, le vamos a noquear y a retirar», presagia Chope.
«Si quiere que peleemos con el título de España en juego, lo ponemos, si quiere sin título, sin título».
Mucha confianza en el equipo de El Toro Díaz, creen que está capacitado para vencer a Kerman Lejarraga. Aquí queda su desafío.