Daniel Areces
@DArecesGlez

El pasado viernes 27 de junio, el Príncipes Boxing Club organizó una velada al aire libre que tuvo lugar en el Polideportivo Príncipes de España (Palma de Mallorca) y estando protagonizada por cuatro enfrentamientos en categoría profesional.
El duelo de debutantes entre Marcos Soria y Kelvin “la Perla Negra” Dotel, se saldó con victoria para este último a los puntos tras agotar los cuatro asaltos concebidos para este duelo.

David “Iron” Martin vencería a los puntos a Eder Barreto en combate pactado a la distancia de seis asaltos en el peso superpluma. Triunfo que le sirve a Martin para desprenderse del mal sabor de boca que dejó su último combate ante el prospecto inglés, Scott Jenkins.

José del Río se vio obligado a ofrecer su mejor versión para superar a Euclides Espitia a los puntos en combate pactado a la distancia de seis asaltos en el peso wélter. El oriundo de Colombia no vendió barata su derrota, que provocó un corte en el pómulo del púgil balear.

Finalmente en el peso crucero, Damián García vence por KO en el primer asalto al camerunés Albert Ulrich y cosechando así su cuarta victoria consecutiva antes del límite y sin conocer la derrota.