Rock & Box

El pasado sábado se celebró en el Hotel Dome de Madrid los combates amateur del torneo José Sulaimán.

En 69 Kg
Aarón González, el boxeador gallego del Team Thunder, salió a por todas y en las primeras manos que cogió a su rival del Puerto de Santa María le dejó totalmente fuera del combate. Jesús Pérez Alcedo no levantó cabeza y la dinámica del combate fue llevada por Aaron González que venció a los puntos.

El segundo combate de la tarde acabo por la vía rápida en la categoría de 64 Kg.
Pablo González, el púgil de Usera Fight Club, tiró dos veces a la lona a Leonado Bravo y el árbitro decidió parar el combate. Victoria contundente de Pablo González al que se le ha visto muy fuerte en todos los sentidos.

El tercer combate en la categoría de 69 Kg fue todo un espectáculo y un combate mas de los que gustan al gran publico.
Jefry Jairo del Origen ganó a David Melgosa de Carabanchel en un combate muy pero que muy reñido, hubo momentos que parecía que iban a caer los dos a la vez. Uno de los dos tenia que llevarse la victoria y los jueces se decantaron por el púgil de Pablo Navascués. ¡Menudo combatazo!

El cuarto combate en la categoría de 69 Kg enfrentaba a Reda Misaui Mait ante Roberto Fraile del Club Miguel Sánchez.
Fraile y su equipo demostraron haber estudiado a la perfección a su rival. Reda Misaui caía a la lona, el púgil con un récord de KO más que llamativo era sorprendido con un impacto a la contra de Roberto Fraile que terminó el primer asalto con un Reda desesperado.
El los siguientes asaltos vimos a un púgil con muchos recursos como Roberto Fraile y a otro buscando el golpe que le podría darle la victoria.
Reda llegó a la desesperación. Quizás fue el error del de Alicante que buscaba el KO como si fuese la única salida, esto no hacia mas que facilitar el trabajo enorme trabajo que realizo el de Toni Redondo.

Llegaba el Quinto combate en la categoría de 69 Kg y con la sorpresa de la tarde.
Aarón Alhambra y Carlos López Pereira realizaron un combate con un ritmo endiablado durante los tres asaltos.
Podía haber sido un combate nulo en toda regla, pero al tratarse de eliminatoria los jueces se decantaron por la actitud incansable del gallego que parece ser se ha convertido en el púgil revelación del torneo.

Llegaba el ultimo combate de la tarde en la categoría de 75 Kg.
Gano Jonathan Martínez Triguero del Club Deportivo José Valenciano que se hace con su puesto en semifinales al ganar a un Alberto Sánchez que no abandonó en ningún momento el combate. No se vio al Jonathan enérgico de siempre que dio oportunidades al púgil del Ludus.
Victoria para el Campeón de Madrid que está a un solo paso de plantarse en la final del torneo y al parecer nada mas terminarlo le veremos su pase al boxeo profesional.

La próxima velada será el próximo 7 de Julio en el Hotel Dome, donde habrá 4 Combates Profesionales, Semifinales Femeninas WBC Jose Sulaiman, Semifinales 91Kg WBC Jose Sulaiman y 1/4 de final Masculino WBC Jose Sulaiman.