Nota de prensa
El Club Sagabox y el gimnasio Kiap, tienen el placer de informarles de que se celebró el pasado día 26, sábado, tal y como les habíamos informado una velada de boxeo aficionado en el pabellón Municipal «Álvaro Pino» de Ponteareas, con una buena entrada y que congregó unos quinientos aficionados, la mayoría entre gente del Condado y Vigo, y se produjeron los siguientes resultados:
En primer lugar se enfrentaron dos púgiles noveles Jordi Fernández del Azteca de La Coruña y Alberto «Kid Moran» del Kiap de Ponteareas, venciendo Jordi Fernández por un punto, aunque el resultado de match nulo, hubiese sido lo más correcto.
En el segundo combate se enfrentaron Pedro Ribeiro del FC Porto y el vigués Simón M. Sanjuán , ganando por puntos el vigués, en un combate muy disputado por ambas partes.
En el tercer combate de la noche, se enfrentaron Cristhian «Dandy» González y Nuno Santos del FC Oporto, ganando el Dandy en el mejor combate de la noche, dando una lección de boxeo al bravo púgil lusitano, que aguantó estoicamente las ráfagas de alto boxeo del Dandy; este es un boxeador que a poco que se lo proponga en el mundo del boxeo, será un gran campeón.
En el cuarto combate vimos un auténtico combate entre dos fajadores, entre el púgil de Salceda, Marcos Ledo del Kick Boxing Salceda y el boxeador del Kiap de Ponteareas Alex «Rasta» Barros, con un intercambio de duros golpes por ambas partes, poniendo al público allí presente en pie. Al final justa victoria para el de Ponteareas, llevándose los dos púgiles una gran ovación.
En el quinto combate se enfrentaron dos veteranos del ring, con mas de cincuenta peleas en su haber Aarón «The Thunder» González se impuso al canario Israel Benitez por puntos en un intenso combate.
Por último nos llego el sabor de la derrota, el ídolo local Borja «El Sueco» Pérez sucumbió en el segundo asalto por abandono, contra el luso del Oporto Fabio Costa, actual campeón de Portugal. El boxeador portugués fue más fuerte que Borja, el cual ya tendrá ocasión de demostrar su potencial, en esta ocasión el portugués fue mejor y no hay nada que objetar.
En resumen una gran velada y con un público que disfruto de lo lindo en todos los combates.