Además de las victorias de Anthony Joshua y Dillian Whyte, se celebraron varios combates más de interés en la velada organizada por Eddie Hearn en el Manchester Arena.

Khalid Yafai se proclamó campeón mundial WBA del peso mosca, derrotando de manera clara (120-108, 117-110 y 119-108) al panameño Luis Concepción. «El Nica», que no dio el peso el viernes», no tuvo su mejor noche, dominando desde la larga distancia con buenos desplazamientos el británico.

Scott Quigg noqueó en el noveno asalto al mexicano José Cayetano. En su debut en el peso pluma, el de Manchester dejó buenas sensaciones, dejando fuera de de combate a un rival que demostró tener un gran encaje.

Katie Taylor consiguió su segunda victoria como profesional, derrotando por puntos (60-53) a la brasileña Viviane Obenauf. Obenauf se fue a la lona en el segundo asalto, sin arriesgar en exceso Taylor en el resto del combate. La irlandesa está revolucionando el boxeo femenino, ofreciéndose en horario de máxima audiencia un combate de féminas.

-El cubano Luis Ortiz no se empleó a fondo ante David Allen, al que dejó fuera de combate en el séptimo asalto con un potente golpe.