El equipo Woutickweb que se encargó del streaming de ayer domingo en la velada de Málaga, se ha puesto en contacto con Espabox para emitir esta nota explicativa sobre los fallos de la transmisión. Aquí está la nota:

Antes que nada, queremos pedir perdón a todos los espectadores que no habéis podido disfrutar de la velada de boxeo el pasado domingo, día 20. No ha sido exactamente culpa nuestra, pero eso a vosotros, como usuarios, no os sirve como excusa, ya que la realidad es que no pudimos estar a la altura como plataforma para todos aquellos que habéis confiado en nosotros.

Para evitar que cualquiera se intente aprovechar de la asignación de códigos de acceso, contamos con un sistema de autenticación que comprueba cada diez segundos que vuestro identificador no lo está usando otra persona sin vuestro consentimiento. Para poder realizar esas comprobaciones, contamos con un servicio contratado a un tercero -con base en servidores Amazon- con la intención de asegurarnos que el riesgo de errores es mínimo. Lamentablemente, el domingo dicho servicio de terceros sufrió un error puntual que desembocó en los errores que habéis podido sufrir en nuestra plataforma, como que se os echaba fuera del evento o no os dejaba acceder de nuevo con el mismo código.

A pesar de que sabemos que no servirá como consuelo, vamos a volver a retransmitir los combates en exclusiva para los que habéis adquirido entradas -os avisaremos a través del correo electrónico asociado a vuestra compra en cuanto esté listo-. Como también sabemos que para muchos de vosotros, y como consecuencia del error, la magia del combate se ha perdido, ofrecemos como solución alternativa el reembolso íntegro de vuestra compra, siendo este importe soportado sólo por nosotros evitando así que la Organización sufra las consecuencias de nuestro fallo.

Una vez más, disculpad las molestias que hayamos podido provocar y esperamos que, a pesar de ser en diferido, podáis igualmente disfrutar de la belleza del boxeo.