Maravillabox

La púgil nórdica Katharina Thanderz (10-0, 2KO) regresará a los cuadriláteros el próximo 2 de marzo en Arendal (Noruega) en un combate a ocho asaltos ante la británica Rachel “Thunder” Ball (4-0), en lo que será su primer combate del 2019 y el retorno tras casi nueve meses apartada de la competición.

Este combate se produce tras el acuerdo al que han llegado las promotoras Maravillabox Promotions, que dirige la carrera de Thanderz, y Team Sauerland, organizadora del evento, y que incluye la posibilidad de una segunda pelea antes del verano.

“Creo que Rachel Ball es una boxeadora dura y estoy convencida de que vendrá bien preparada para la pelea. También está invicta y seguro que tendrá ganas de seguir así”, ha comentado Katharina Thanderz, que a su vez espera continuar manteniendo su record impoluto tras el combate.

Thanderz, de 30 años, sufrió una lesión en las cervicales mientras realizaba sparring de cara a una defensa del campeonato de Europa del peso superpluma, la cual estaba programada para el 22 de diciembre en Francia, ante la aspirante oficial Elhem Mekhaled. A raíz de dicho percance su equipo tomó la decisión de abandonar el cinturón y así poder realizar una recuperación sin ningún tipo de prisa. Thanderz espera poder regresar más fuerte que nunca en 2019 e intentar recuperar el cinturón tras un par de combates a ocho asaltos.