Nota de prensa

Ayer ha sido un gran día para la familia The Boxer Club. Su Master, Ricardo Serravalle, ha conseguido superar el reto propuesto hace unas semanas en el que debía superar las 27 horas seguidas golpeando un saco de boxeo.

Algo más que un récord
The Boxer Club ha querido con esta acción unirse a la campaña lanzada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #CambiaLasReglas. Se trata así de algo más que un Récord Guinness. Ricardo Serravalle llevó a cabo este reto solidario apoyado en todo momento por The Boxer Club.

27 horas seguidas que valen un Récord Guinness
El reto comenzó el sábado 30 de octubre a las 10:00 h en el club que la escuela de boxeo tiene en la calle Doctor Castelo, 41, en Madrid. Durante todo el día se pudo ver cómo varias personalidades como la boxeadora profesional Jennifer “Tormenta” Miranda, varios alumnos de la escuela o monitores de otros clubes se acercaron a dar ánimos a Ricardo y a colaborar con el reto.
Sobre las 12 del mediodía del domingo 31 de octubre, Ricardo conseguía, animado tras una cuenta atrás iniciada por los allí presentes, superar de forma clara el Récord Guinness.
Además, las 27 horas que duró el reto, pudo seguirse de forma ininterrumpida a través de Youtube.

The Boxer Club es la mayor escuela de boxeo de España
Gracias a esta acción, The Boxer Club ha llegado a un acuerdo con CEAR para que personas con vulnerabilidad puedan integrarse practicando Boxeo en sus 40 clubes repartidos por toda España. Con su método de entrenamiento unificado (Old School Boxing®) y con profesionales cualificados (Boxer Masters®), los becados bajo este convenio, podrán disfrutar de todos los beneficios de nuestro deporte.