Daniel Areces
@DArecesGlez

El día amanece con buenas y malas noticias. Empezando por el postre, la mala noticia es que Jorge Fortea no podrá disputar el título WBC Mediterráneo del peso wélter ante el rumano Florin Cardos por lesión, un esguince cervical tras una sesión de sparring. Una verdadera contrariedad para el valenciano que partía con serias opciones de triunfo. La buena noticia, es que otro español ocupará su lugar, Daniel “La Cobra” Rasilla.
Un título que el cántabro estaba destinado a disputarlo, pues antes de que Jorge Fortea diese el paso adelante en esta aventura, Daniel Rasilla era el candidato. Su derrota ante Aitor Nieto por KO, hizo que el organismo declinase al cántabro como rival, pero después de sumar una victoria ante Feliks Kleins, el organismo ha dado luz verde. Así nos lo ha comunicado Daniel Rasilla Sr, quién está muy agradecido a Chano Planas por haber contado con ellos para realizar este combate. Asimismo nos ha transmitido que por razones más que evidentes, el combate ante Yuri Pompilio que iba a disputarse en la velada de Renedo de Piélagos (Cantabria) el próximo día 28, se suspende. Se mantiene como evento estelar, el combate de Sergio García.
Por lo que se refiere al combate titular, será el día 21 de febrero en Rumanía y será a la distancia de 10 asaltos. Nos comenta que la preparación, a pesar de la presura de los acontecimientos, se desarrolla de manera sobresaliente ya que Daniel Rasilla cuenta con un estado de forma impecable. Máxima confianza la depositada en el púgil cántabro para hacerse con la victoria