JM García

La Promotora Rasilla carece de sentido sin su buque insignia, Daniel “La Cobra” Rasilla. Ese era el rumor extendido dentro del mundo de los deportes de contacto. Pero nada más lejos de la realidad, Daniel Rasilla Sr., en un año de auténtico record con nada más y nada menos que la celebración de nueve veladas este año 2015 se ha puesto manos a la obra, y ha fichado al talentoso púgil coruñés Fonsi “Iron” Quintas.
Iron Quintas, del prestigioso Iago Barros Fight Club, con una insultante juventud, pues cuenta con más de 100 combates entre Kick Boxing, K1 y Boxeo, es una de las perlas de nuestro deporte. Con el fichaje de Quintas la maquinaria Rasilla ya se ha puesto en marcha, y las miradas están puestas en dos metas cara a 2016.
Por un lado, el próximo mes de enero, debut en el boxeo rentado en Cantabria. Complicado cambio de disciplina como bien sabe Rasilla Sr., que ya lo vivió con La Cobra y por lo que ha diseñado un plan de entrenamientos intensivo de tecnificación con el que minimizar dicho cambio, y que será supervisado y dirigido por Iago Barros. Serán el asturiano Ruby García y la mismísimo Dani “La Cobra” Rasilla los hombres elegidos por Iago Barros para dicha tecnificación.

Por otro lado, ya se trabaja desde la promotora para hacer el campeonato de España por el título profesional de K1 en menos de 71 kgs. Una disciplina en la que Daniel Rasilla Sr. tiene muchísimas esperanzas en su nuevo chico.
Con tan sólo 12 años ya se proclamaba campeón de Galicia de Kick Boxing, ha sido campeón de Galicia de Boxeo y Kick Boxing, Campeón de España de Muay Thai, y subcampeón de España de K1. Inyección de juventud e ilusión para la promotora Rasilla.
<>
<>
><>