Manuel Sánchez
Presidente de la Federación de Boxeo de Baleares

El artículo en el que descubría ayer el contrato de patrocinio del hijo de Rafael Lozano con Rude Boys ha creado una nueva polémica en torno a la FEB y sus políticas endogámicas. Rude Boys emitió un comunicado al respecto donde no se contradice ninguna de mis afirmaciones, es más, se confirma el patrocinio por su parte al hijo de Lozano. Desde aquí felicito a Rude Boys por apostar por deportistas con proyección o ya hechos, aunque la crítica del artículo iba drigida a Rafael Lozano y no para esta marca.

Lo asombroso e irritante de este asunto es que el seleccionador Rafael Lozano es el responsable de que prevaleciéndose de su cargo obtenga un patrocinador del equipo nacional exclusivo para su hijo y no para el resto de miembros del equipo Schoolboys, en un alarde de egoísmo y falta de altura de miras.

Invito, y creo que es oportuno, que Rafael Lozano dé explicaciones por este asunto, y no sea su mujer la que tenga que llamarme intimidándome. Nos volvemos a encontrar con un nuevo «caso camisetas», pero esta vez en el boxeo.

Nota de la redacción: En ESPABOX tienen cabida todas las opiniones en LA TRIBUNA, siempre que sean respetuosas y cumplan las normas elementales de educación. Si usted desea enviarnos algún escrito para su publicación, puede hacerlo a través del email info@espabox.com