El entrenador de Sandor Martín es su padre, Rafa Martín, mánager de KO Verdún y colaborador en las veladas de la nueva promotora Barcelona Boxing Nights. El 2022 ha sido fantástico. «Además de lo que ha conseguido Sandor Martín con su gran imagen en Estados Unidos ante Teófimo López, nuestro campeón de España pluma Cristóbal Lorente fue nombrado aspirante al título de la Unión Europea, Karla Mérida disputará el campeonato de España del peso supergallo, y nuestro equipo amateur ha tenido brillantes actuaciones».

También tiene claro lo que no le ha gustado del año que concluye. «Los arbitrajes, no solo cuando salimos fuera como le ocurrió a Sandor, también lo vivimos aquí, en el boxeo amateur, por ejemplo. Unas veces te puntúan más si vas hacia delante, otras si vas hacia atrás, no es nada bueno para el boxeo los malos arbitrajes en muchos combates».

Tienen puesta mucha ilusión para 2023. «Este año vamos a hacer unas diez veladas. Barcelona Boxing Nights pretende ser una promotora que trabaje con más gente, no solo con los del equipo más allegado. Nuestro interés en dar buenos combates al público, nada más. Si hay que contar con púgiles de otra promotora se les hace la oferta y ya está. Buscamos buenas galas que revitalicen el boxeo».

En cuanto a combates importantes, «Sandor peleará antes del verano, preparando algo grande, dado el lugar que ya ocupa en las listas mundiales, mientras que Cristóbal Lorente espera rival para el título UE, o si no defenderá su título de España, mientras que nuestra primera velada del año será el 28 de enero en Barcelona, con el campeonato femenino de España supergallo entre Karla Mérida y Marian Herrería».

KO Verdún felicita las fiestas a todos los lectores.

Suerte para el equipo KO Verdún y Barcelona Boxing Nights en 2023.