Enrique de Rada

Tras la derrota del pasado sábado 13 de diciembre en Dinamarca, en el marco de la macro velada Nordic Fight Night organizada por Sauerland Promotions, del argentino del equipo mallorquín Motorcity Pablo «Vargas» Sosa ante el sueco del Team Sauerland Oscar «Golden Boy» Ahlin, hay que destacar la garra y el trabajo que desarrolla en todas sus peleas el bravo Sosa.

Victoria por decisión unánime a los puntos para el sueco que dominó asalto tras asalto a Pablo Vargas Sosa que no obstante estuvo muy combativo y plantó cara en todo momento al púgil nórdico respondiendo siempre a sus combinaciones con otras tantas que también impactaron en Ahlin. Al final del combate el español consiguió sacar del «frío» público nórdico una gran ovación por su combatividad.

Como dijo al acabar el combate David Quiñonero, entrenador de Pablo Vargas:
«No se puede pedir más. Como siempre Pablo impecable. Nada que decir a nivel actitud ni a nivel boxeo.Combate duro, con alternativas y buenas manos de ambos pero con Ahlin ligeramente delante en casi todos los asaltos. Nada que decir del resultado…resultado correcto»
«Sólo he de añadir que siempre es un placer para mi estar en el rincón con verdaderos guerreros como Pablo Vargas», concluyó Quiñonero.