El sábado 8 de octubre en el O2 Arena de Londres, Chris Eubank Jr. (32-2, 23 KO) se enfrentará a Conor Benn (21-0, 14 KO) en un combate que ha levantado mucha expectación. Eubank, un peso medio y supermedio tendrá que bajar a los 71,200 kg y tiene prohibido rehidratarse por encima de cierto peso no revelado y podría tener multa.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN
Sin embargo, Eddie Hearn, el promotor de Benn, cree que el peso es peor para Benn, un peso wélter, aunque tendrá que subir peso en vez de bajarlo. “Cuando un peleador sube una división de peso es una gran desventaja. El recorte de peso de Eubank ha sido relativamente suave, y no tan agotador como se ha dicho».
Eubank Jr. se ha burlado repetidamente de Benn, que dice que tendrá que comer mucho, aunque el padre de Eubank Jr. expresó su preocupación tanto por Benn como por su propio hijo sobre su pelea en ese peso.
“Creo que es una desventaja mayor para Conor Benn, será el hombre más pequeño de la noche. Además, Benn ahora está listo para 66 kg.
Chris Eubank Sr. estaba preocupado por Conor Benn cuando se discutió esta pelea. Ahora está preocupado por su hijo. Depende del equipo que todos estén preparados y listos para el combate”, ha dicho Hearn.
El combate se podrá ver en directo en DAZN, en velada que comenzará a las 20 h peninsulares.