Nota de prensa

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a todos los aficionados al boxeo otro combate estelar: la revancha entre Derek Chisora y Kubrat Pulev, que se enfrentarán por segunda vez en el O2 de Londres el próximo sábado 9 de julio. El combate podrá seguirse en directo en todo el mundo a través de DAZN (excepto en Australia, Nueva Zelanda, Uzbekistán y Francia), y supone el reencuentro de ambos púgiles más de seis años después de su combate a 12 asaltos por el título europeo de los pesos pesados en el Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

La estrella búlgara Pulev (29-2, 14 KO) se impuso en aquella ocasión, lo que le permitió avanzar en su eliminatoria por el título mundial de la IBF y hacerse con la corona europea por segunda vez en su carrera. Por su parte, el británico Chisora (32-12, 23 KO) se ha enfrentado desde entonces a algunos de los nombres más importantes de la categoría de los pesos pesados, como el aspirante al título mundial del WBC Dillian Whyte en dos ocasiones, el también candidato al título mundial de la WBA y la IBFB Carlos Takam, el campeón mundial unificado de los pesos pesados Oleksandr Usyk y, más recientemente, dos combates con el ex campeón de la WBO Joseph Parker. Pulev, dos veces aspirante al título mundial y cuyas únicas derrotas fueron contra Wladimir Klitscho en 2014 y Anthony Joshua en 2020, doblegó a Jerry Forrest para ganar por decisión unánime en el Kia Forum de Inglewood, California, el pasado mes de mayo.

“Estoy encantado de poder ofrecer a todos los aficionados al boxeo esta pelea. Inicialmente trabajamos en otros rivales para Derek, pero este combate surgió de la nada hace unos días y me encanta. Creo que el eslogan ‘Total Carnage’ (Carnicería total), es absolutamente perfecto para calificar esta pelea, en términos de preparación y de la propia pelea. Ambos púgiles han sido durante mucho tiempo protagonistas de la división de los pesos pesados del mundo y es un todo o nada en el O2 para ambos, ya que la derrota podría suponer el final del camino. Los aficionados pueden estar seguros de que van a presenciar otro evento brillante en directo en DAZN”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn.

“Esta revancha entre dos de los luchadores más importantes del peso pesado será un enfrentamiento fantástico que generará una gran atmósfera en el O2”, dijo Ed Breeze, EVP Rights en DAZN. «Queremos hacer llegar este evento a los aficionados de todo el mundo como parte de una serie de noches de lucha para no perderse durante todo el verano en DAZN”.