José Luis Navarro y Ricardo Sánchez Atocha

El púgil cordobés José Luis Navarro jr. (7-0, 7 KO) espera su octavo combate profesional, tras haberse enfriado su situación con el equipo alemán que quería codirigir su carrera. Parece que no se ha llegado a un acuerdo para seguir peleando en aquel país y Navarro seguirá siendo dirigido completamente por Ricardo Sánchez Atocha.

Por otro lado, su mánager ha ofrecido una excelente cifra para un campeonato de España, el que enfrentaría por el título vacante a José Luis Navarro jr. y al veterano excampeón Ronny Landaeta en Córdoba en febrero. Quince mil euros es la bolsa ofrecida. Landaeta se lo está pensando, ya que también tiene previsto disputar el título de la Unión Europea.

Pero mientras tanto, el equipo de Landaeta, Saga Heredia, ha ofrecido a Navarro la posibilidad de pelear ante el marroquí Ayoub el Fahmi (5-0, 2 KO) en la velada del Jonfer-Samuel Molina del 3 de diciembre. Acusan a Navarro de querer solo veteranos y no querer enfrentarse a jóvenes como El Fahmi, de 24 años.

En el equipo del cordobés comentan que solo quieren de momento disputar el campeonato de España, que después aceptarían si es preciso el combate ante el marroquí residente en Málaga.

Así están las cosas, en unos días veremos cual es el próximo combate del Cazador cordobés.