Daniel Areces
@DArecesGlez

El actual monarca nacional del peso wélter, Aitor “el Diamante” Nieto, revalidó con solvencia el pasado mes de abril su corona ante el cántabro Daniel “la Cobra” Rasilla. Superada con éxito su primera defensa del título, llega la hora de echar el cierre a la temporada y para ello, se llevará a cabo una noche de boxeo innovadora, lujosa y exclusiva. Un broche de oro para la temporada bajo la rúbrica de “Noche de Boxeo Premium” en la que Aitor Nieto volverá a los cuadriláteros el próximo viernes 6 de junio bajo un marco inigualable como es el Meliá Hotel de La Reconquista. Edificio catalogado como Monumento Nacional y siendo la sede, desde hace más de 30 años, de los Premios Príncipes de Asturias.

Una noche en la que el boxeo se viste de gala para acoger esta cita de auténtico lujo con un aforo máximo de 300 personas. Se ofrecerá una doble entrada, una que solamente dará acceso al evento deportivo mientras que la otra, además de dar acceso al espectáculo del boxeo permitirá la degustación de una apetitosa cena en uno de los salones del Meliá Hotel de La Reconquista.

En cuanto al plano deportivo se refiere, se realizará un único combate en categoría profesional con Aitor Nieto como protagonista y estando precedido por algunos de los mejores exponentes de la región en categoría amateur. Por lo que respecta al rival del asturiano, se está trabajando para traer a un boxeador de arraigo en el viejo continente y con la clara intención de llevar a Oviedo la próxima temporada, la disputa de un Título Europeo para Aitor Nieto.