El Chase Center de San Francisco (Estados Unidos) cambiará este sábado a los Golden State Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson o Chris Paul por dos de los mejores boxeadores del momento: Regis Prograis y Devin Haney.
Para ambos se trata de un combate crucial en sus carreras, tras dejar ciertas dudas en sus últimas peleas. A sus 34 años, Prograis está considerado como uno de los boxeadores más talentosos del peso superligero, pero su apática victoria ante Danielito Zorrilla fue criticada por los aficionados.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN
Semanas antes, Haney derrotó a un futuro Salón de la Fama como Vasyl Lomachenko, pero gran parte de la crítica consideró que el ucraniano mereció un resultado mejor.
«The Dream» subirá al peso superligero tras abandonar las coronas del ligero, categoría en la que había unificado los cuatro cinturones. En una evolución normal debido a la edad, Haney busca asentarse en este nuevo peso tras sufrir en exceso para cumplir con la báscula.
El ganador del Prograis vs. Haney, que se emitirá por DAZN en directo a partir de las 2 h en la madrugada del sábado al domingo, tendrá que enfrentarse al español Sandor Martín, quien fue ratificado como aspirante oficial al título mundial WBC del peso superligero que actualmente posee Prograis.
Preguntamos a los aficionados, ¿Quién ganará este sábado?
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN