El púgil granadino de 49 años Francisco Martos (7-1-1, 3 KO) perdió su primer combate profesional, ayer en la velada celebrada en la localidad toledana de Mocejón. El rumano Dumitru Nicu Manea (2-13, 2 KO) le derrotó por KOT en el segundo asalto de un combate a cuatro rounds, tras derribarle en dos ocasiones en el segundo y parar acertadamente el árbitro Agapito Gómez.

En pelea a cuatro asaltos en el peso wélter, el madrileño David González (7-4, 0 KO) venció con claridad por puntos al nicaragüense Reynaldo Mora (7-74-3, 4 KO), en combate algo farragoso.

La debutante hondureña Keyli Maradiaga (1-0, 1 KO), a cuatro asaltos en el peso minimosca, venció por KOT en el tercer asalto a la rumana Larisa Gheorghe (0-2). La mejor pelea de la noche, Keyli de menos a más y Larisa dando respuesta. Dos contras en el 3º hacen que el árbitro decrete la inferioridad correctamente.

El semipesado madrileño Jerónimo Merino (10-3-1, 5 KO) venció por KOT en el segundo asalto al búlgaro Radoslav Mitev (14-67-2, 5 KO), en combate a seis asaltos. Pelea corta pero entretenida con cruces de poder de los dos boxeadores. Certera derecha de Merino a la sien del búlgaro, para lograr el triunfo.

El peso ligero Jesús Matilla (4-0, 0 KO) venció en cuatro asaltos por puntos a Eduar Guzman (0-5). Mas empuje y precisión de Matilla ante un valiente Guzmán que respondía en todo momento, aun recibiendo dos cuentas en el 2º asalto y una en el 3º.