La pelea que disputarán el 27 de mayo el británico Kell Brook (36-1, 25 KO) y el estadounidense Errol Spence Jr. (21-0, 18 KO) ha sido presentada esta tarde en el estadio de Bramall Lane, situado en Sheffield (Reino Unido), donde se darán cita alrededor de 30.000 espectadores, que previsiblemente apoyarán al ídolo local. «Special K» expondrá el título mundial IBF del peso wélter, regresando a la categoría donde se coronó campeón mundial tras su derrota ante Gennady Golovkin, aceptando esta difícil pelea ante el aspirante oficial. Olímpico en los Juegos de Londres 2012, Spence Jr. tendrá su primera oportunidad de conquistar un título mundial, firmando notables actuaciones en las peleas que ha disputado hasta la fecha, sobresaliendo su victoria ante el italiano Leonard Bundu.

«Es un sueño para mí pelear en Bramall Lane, los estadounidenses vienen aquí muy sobrevalorados, Spence es un nuevo Jeff Lacy», dijo Brook, recordando la derrota de Lacy ante Joe Calzaghe.

«Eres un payaso, hiciste dos asaltos con «GGG» y estás viviendo de eso», replicó Spence Jr. delante de los medios presentes en la rueda de prensa.