Matchroom Boxing planea regresar a España en los próximos meses para organizar la que sería su cuarta velada en nuestro país. De la mano de DAZN, la promotora británica está realizando veladas en distintos lugares del mundo.

Sobre el Kerman Lejarraga vs. Dylan Charrat, ha dicho Eddie Hearn, dueño de Matchroom: «Fue una buena pelea. Diez asaltos cambiantes. Podríamos hacer una revancha. Pero la haremos en Bilbao. Será muy especial ir a Bilbao. No tiene porqué ser Charrat el rival, aunque boxeó muy bonito, especialmente al inicio del combate. Tenemos en el Reino Unido buenos boxeadores en el peso superwélter».

«En el boxeo si no eres lo suficientemente bueno, no ganas. Amy Timlin no lo fue bastante. Romero es experimentada y fuerte», ha dicho Hearn sobre la exitosa defensa del título europeo del peso supergallo por parte de Mary Romero frente a Amy Timlin.

Sobre la esperada revancha entre Kiko Martínez y Zelfa Barrett, «Ambos equipos han aceptado el combate para diciembre. Fue bueno para Kiko hacer asaltos», ha declarado el promotor británico.

«El boxeo español está en un momento bueno. Van a venir grandes noticias para Sandor Martín pronto. Lejarraga es una gran estrella. Hubo otras buenas peleas en la velada. Fue una gran noche en Barcelona, con un ambiente bonito», asevera Hearn.