El estadounidense Joshua Greer (22-2-2, 12 KO) y el australiano Jason Moloney (21-2, 18 KO) (en la foto) podrían enfrentarse en los próximos meses, en lo que sería un gran combate del peso gallo, prácticamente una eliminatoria mundialista.
La pelea estaba fijada como coestelar para la unificación entre Naoya Inoue y John Riel Casimero el 25 de abril del año pasado en Las Vegas, evento del que nos privó el coronavirus. Ahora, Top Rank podría retomar la idea, un año después, y ambos boxeadores parecen estar de acuerdo con ello, según han confirmado a ESPABOX desde el equipo del oceánico.
La idea inicial de Moloney sería optar a los títulos mundiales de Nordine Oubaali (WBC) o Casimero (WBO), pero estaría de acuerdo en realizar el combate ante Greer como trampolín hacia otro acercamiento a un cinturón de campeón del mundo.
Moloney finalmente se enfrentó al japonés Inoue el pasado mes de octubre, cayendo derrotado en el séptimo asalto por el formidable nipón, pero con una actuación más que aceptable. Por su parte, Greer empató contra Edwin Rodríguez el pasado noviembre.