Emilio Marquiegui
@EmilMarquiegui

El promotor norteamericano Lou DiBella ha comentado que «La peor pesadilla para Ryan García tiene bigote», en referencia al púgil español Jon Fernández. El propio Jonfer pregunta desde las redes si gustaría a los aficionados esa pelea, pero la realidad es que sería muy dura para el vasco.
Ryan García «Kingry», de 19 años, 1,78 m de estatura, tiene un récord de 15-0, 13 KO, pero además 230 combates amateur con solo 15 derrotas. Ha vencido a duros púgiles como Fernando Vargas o Jayson Vélez.

El combate es muy atractivo, pero no creemos adecuado para Jonfer en este momento, ya que podría ser más interesante deportiva y económicamente más adelante cuando ambos boxeadores estén mejor clasificados, y sobre todo en el caso de Jonfer, cuando haya conseguido éxitos europeos que le hagan llegar con más garantías. Si no se escogió un título mundial con Miguel Berchelt por no arriesgar la carrera y por escasa bolsa, ahora sería absurdo pelear con un peligroso púgil sin título importante en juego y con una bolsa que no se presume muy elevada.

Pase lo que pase, ahí queda el rumor.