Gran ambiente, con más de cien personas, en el pesaje profesional celebrado en el Carling Goal de la velada de boxeo que mañana viernes (06/11) a las 21 h en el Palacio de Deportes de la Guía organiza el club Asturbox y Tundra Promotions.

La primera en pesarse fue Katherine Quintana (a la izquierda en la foto) que dió 52,400 kg. Por su parte, Joana Suárez «Nany» dió un peso de 51,900 kg. Se espera un gran combate en el debut profesional de la primera boxeadora profesional asturiana de la historia.

Los siguientes fueron Diego Jair Ramírez y Pedro Alonso que pararon la báscula en los mismos dígitos: 70,900 kg. Hubo grandes aplausos cuando Pedro se pesó, boxeador de gran popularidad en Gijón.

El tercer combate en el pesaje fue el que va a enfrentar a Juan Luis González «Juancho», que clavó la romana en 58 kg, y a Alex Mora, que se pesará mañana por motivos laborales. Peligroso rival para «Juancho» el dominicano Mora, conocido por la afición asturiana por haber hecho nulo con Alejandro Rodríguez Pereira.

Los cuartos en pesarse fueron el olímpico Jonathan Alonso y el georgiano Koba Kobadadze que dieron idéntico peso de 64,900 kg. Este será el combate más duro de la carrera profesional de Jonathan «Maravilla» Alonso.

Los últimos en dar el peso fueron José Fandiño que dió 77 kg, mientras que su rival se tendrá que pesar más tarde por un retraso de su vuelo.