Euskobox

Boxeadores profesionales, federativos, médicos, preparadores y amateurs, además del teniente de alcalde del ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, se dieron cita ayer en el local SUVISION la Calle Gonzalo de Berceo de Logroño.

En la báscula, el invicto boxeador profesional colombiano (2-0, 2KO) residente en Vitoria, Fran Mendoza (en la foto a la izquierda) dio 54,400 kgs en tanto que su rival Óscar Vinicio Núñez arrojó un peso de 56,100. Ambos se miden a cuatro asaltos de tres minutos. Por otro lado, el toledano Ricardo Hernández paró los guarismos en 59,500 kgs; el local Mateo llegó a los 60,000 en el pesaje previo al combate que les enfrentará a 6 rounds de 3 minutos.

Los combates, hoy sábado 2 de febrero en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño en la velada que comenzara a las 19:30, con apertura de puertas a las 18:30 y entradas en taquilla desde solo 15€.

Estos dos combates profesionales sucederán a los combates de boxeo olímpico que del encuentro de vuelta de la Liga 4Boxing Marathonbet entre Euskobox Green y Los Guerreros del Bronx. El encuentro de ida se celebró en diciembre en A Coruña con resultado de empate a 4.