Euskobox

La terraza de la Discoteca Sunset de Marbella fue escenario a las 20.00 horas de HOY JUEVES 10 DE JULIO de una de las ceremonias más características del boxeo profesional: el pesaje. Numeroso público aprovechando el sol y la brisa del puerto deportivo, delegado federativo, juez, preparadores y los protagonistas absolutos: boxeadores profesionales y luchadores.

La báscula cantó 72.900 kg para el boxeador local, Antonio Benítez, y 100 gramos menos para un Nordin Abderrahaman muy serio.

Los luchadores profesionales de muay thay también se ajustaron a los límites pactados: Gorka Arce 82.100 kg y su rival Rubén Lee 81.700. En K1 David García arrojó 66.500 kg, mientras que David Yagüe paró los guarismos en 65.100.

Los boxeadores amateurs (Miguel Angel Conde, José Torrisco, Jon Fernández, Cristian Morales, Jhonatan Saavedra, Alejandro Camacho, etc.) se pesarán mañana en el mismo Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara.

La velada está levantando verdadera expectación en la Costa del Sol. Será en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara a las 21:00 horas del viernes 11 de julio.