El presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Pedro Retuerto (a la derecha en la imagen), ha desmentido rotundamente la información proporcionada en ESPABOX por Manuel Sánchez, presidente de la Federación Balear de Boxeo, sobre el fichaje de Youba Sissokho por la Federación de Castilla y León.

Pedro Retuerto dice que todo es falso, que Sissokho no pertenece a la Federación de Castilla y León, que los rankings están mal y que ya participó como Independiente en los últimos torneos. Desde hace cuatro años no es miembro del equipo leonés.

Por otra parte, Retuerto confirma que ha denunciado a Manuel Sánchez, presidente de la Federación Balear de Boxeo, el cual recibirá próximamente la querella, dada la reiteración de informaciones falsas sobre su persona.

  • pitu

    Señor juez, ese hombre miente, lo del ranking esta mal, me hice un lio al hacer los listados y por error puse que Youba era de Castilla y León, __Sissokho, hace ya 4 años que no esta empadronado en mi autonomía__este muy listo no es, el mismo reconoce que empadrona a boxeadores en su comunidad sin vivir en ella,

  • Ivan_KO

    Vaya personaje, chupando de la teta toda la vida a base de trampas.

    A ver si con un poco de suerte le vemos de verdad en un juzgado

  • corsario

    este Retuerto es un fenómeno, efectivamente en el Ranking que se supone el ha confeccionado, viene sissokho por Castilla y León, a ver como le explica al juez que el de baleares miente

  • casibox

    Sr. Retuerto, en el ranking AOB de la española, viene reflejado que Sissokho pertenece a Castilla y León, debe ser un error de imprenta, “verdad”