Darío Pérez
@Ringsider2020

En muchos ámbitos de la vida, tres son multitud.

Cuando todo parecía apuntando hacia una revancha entre Joseph Parker y Dereck Chisora tras el triunfo del primero hace unos meses sobre el británico, Joe Joyce se ha unido a la ecuación. El neozelandés y Chisora estaban negociando para volver a verse las caras en otoño, un combate que, en nuestra opinión, no añadía nada especial al currículum de Parker, a la lista de guerras de Chisora ni a la propia división de los pesos pesados, que puede ofrecer combates más atractivos.

Sin embargo, el único obstáculo para cerrar la pelea era la bolsa. DAZN/Matchroom decía que no había dinero para pagarles lo que pedían, por encima de un millón de euros y rondando el millón y medio por barba, así que estaban buscando maneras de acordar el pleito.

Sin embargo, tras su reciente victoria sobre Carlos Takam, Joe Joyce ha entrado en escena. Y, deportivamente, su condición de retador oficial WBO le añade mucho interés en lo que se refiere a recompensa boxística.

Frank Warren, promotor de Joyce, ha dicho que quiere que su pupilo se mantenga activo a sus 35 años, y le está buscando pelea en octubre. A Chisora, en principio, le atraía más la revancha con Parker, pero una buena oferta y ser aspirante oficial en un organismo podrían hacerle cambiar de opinión.