Foto: El Correo

El valenciano Aritz Pardal «Chulito» (11-2-1, 9 KO) se hizo con el cinturón WBC Mediterráneo del peso supergallo, derrotando por nocaut técnico en el segundo asalto al vizcaíno Ibon Larrinaga (9-1, 2 KO). El pupilo de Txutxi Del Valle visitó la lona cuando restaban apenas diez segundos para que finalizase el primer episodio, saliendo al segundo todavía sentido, lo que no desaprovechó el púgil del Tsu Box Team. Larrinaga se marchó nuevamente al suelo, deteniendo segundos después el árbitro la pelea.

En el combate de fondo de la velada que organizó MGZ Promotions en el Fronton Bizkaia de Bilbao, el duelo entre Andoni Gago (18-3-3, 6 KO) y el excampeón mundial Víctor Terrazas (38-4-2, 21 KO) se saldó con un nulo, deteniéndose la pelea en el cuarto asalto a causa de una lesión del mexicano, fruto de un cabezazo accidental. «El Vikingo» había conectado las mejores manos en los primeros rounds, en una pelea que se preveía intensa.

Resto de resultados:
-Violeta González (5-1, 1 KO) derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto a Paloma Ramos (1-1, 0 KO).
-Dani Gómez (5-4, 3 KO) se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Haritz López de Lacalle (3-1, 1 KO). Ambos intercambiaron golpes, tirando la toalla la esquina del local.
-Jon Míguez (3-0, 2 KO) venció por nocaut en el cuarto asalto a Fernando Gandarias (0-3) en una entretenida pelea. Cuando buscaba cerrar la pelea en el tercero, Míguez fue alcanzado y se fue a la lona.
-Brian Peláez (4-2, 1 KO) ganó a los puntos por decisión dividida a Saúl Luna (2-1, 1 KO), en un combate sin mayor historia.
-Adrián Rodríguez (3-0, 0 KO) venció por decisión dividida a Diego Valtierra (2-1, 1 KO). El madrileño estuvo más brillante en la segunda mitad del combate, pero el resultado más justo hubiese sido el de un nulo.