Manuel Valero
@Manu_Valero

Bob Arum, cabeza de Top Rank, ha confirmado a diversos medios que Manny Pacquiao (57-6-2, 38 KO) se enfrentará por tercera vez a Tim Bradley (33-1-1, 13 KO), descartando a otros posibles rivales como Broner o Crawfrod.
El combate tendrá lugar el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas y según apuntan desde Top Rank no será publicitado como la despedida de “Pacman”. El estadounidense ganó el primer combate entre ambos en junio de 2012 por puntos, siendo una de las decisiones arbitrales más criticadas de los últimos años. “Pacman” se desquitó en abril de 2014 venciendo por decisión unánime.
El púgil californiano ha disputado tres combates desde entonces, superando a Jessie Vargas y Brandon Ríos, además de empatar con Diego Chaves. Para su último campamento contó en la esquina con Teddy Atlas, mostrando algunas mejoras después de dejar dudas en sus anteriores peleas.
Pacquiao, de 37 años, venció a Chris Algieri antes de enfrentarse al fin con Floyd Mayweather, perdiendo por decisión unánime. El filipino tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en su hombro derecho.
Todavía no se han dado a conocer más detalles , como si estará en juego el cetro wélter WBO que ostenta Bradley.