El argentino residente en Baleares Pablo Sosa (9-7-3, 3 KO) consiguió el título de Baleares del peso semipesado al vencer al balear Fernando Heredia (3-3-, 1 KO) por puntos, en el combate estelar de la velada celebrada en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, a la que asistieron unos 800 espectadores.
Sosa impuso su fortaleza y buena preparación física para imponerse por decisión unánime de los jueces (78-74, 77-75, 77-75) tras los ocho asaltos disputados.

En los otros tres combates profesionales celebrados, destacamos la reaparición del superligero Kelvin Dotel (12-3, 5 KO), que venció por puntos en cuatro asaltos al balear Cristian López (0-3). Se notó la inactividad de Dotel, pero siguió dejando detalles de su notable calidad.

En el mejor combate de la noche, Jon Martínez (3-3-4, 1 KO) y Lorenzo Rayo (1-8-3, 0 KO) realizaron una competida pelea con resultado de nulo tras seis intensos asaltos en el superpluma.

Y se produjo el debut de la primera boxeadora profesional balear de la historia, Farah El Bousairi (1-0, 0 KO), de origen marroquí, que venció a la madrileña Eloísa Rodríguez (0-3) por puntos en cuatro asaltos en el peso mosca.