El Resorts World Arena de Birmingham albergará el próximo 20 de julio una gran gala por parte de Queensberry Promotions. Volverá a llamarse “Magnificent Seven”, marca distintiva de las carteleras de Frank Warren con siete combates con títulos británicos e ingleses en juego.

Como nombres más destacados, el asombroso supergallo Liam Davies (17-0, 8 KO) se medirá a Shabaz Masoud (12-0, 4 KO), gran combate entre británicos con un título menor IBO del primero en juego. Además, se vivirá la revancha, con el campeonato británico del peso medio en juego, entre el carismático Nathan Heaney (18-0-1, 6 KO) y Brad Pauls (18-1-1, 10 KO), que nos brindaron uno de los mejores cruces locales de los últimos tiempos en su primer choque. Como tercera propuesta de alto interés para el público, Solomon Dacres (8-0, 2 KO) y David Adeleye (12-1, 11 KO) se jugarán el título inglés del peso pesado.

Del resto de contiendas, subrayamos a la boxeadora Chantelle Cameron (18-1, 8 KO) haciendo su debut para esta promotora tras haber salido de Matchroom Boxing; lo hará con la disputa de un título interino WBC, algo que desgraciadamente también prolifera en el boxeo de féminas estos días. Su oponente será Elhem Mekhaled (16-2, 3 KO).