Tras dejar el título de Europa vacante el británico Hamzah Sheeraz, que disputará el campeonato mundial WBC ante el campeón dominicano Carlos Adames, el veterano promotor Frank Warren ha movido los hilos y serán otros dos británicos los que peleen por el título, Denzel Bentley (20-3-1, 17 KO) y Brad Pauls (19-1-1, 11 KO).
Este sábado, desde el Wembley Arena de Londres, los dos púgiles buscarán la victoria para seguir la estela del potente Sheeraz. Bentley es el número uno de la WBO y Pauls el número dos, por lo que parece claro que el ganador peleará próximamente contra el campeón mundial Zhanibek Alimkhanuly.
Denzel Bentley «2 Sharp» tiene 29 años, un alto porcentaje de victorias antes del límite, ha sido cuatro veces campeón británico de la categoría, y llegó a disputar el título mundial WBO ante el kazajo Zhanibek Alimkhanuly, perdiendo por puntos en un combate en el que se mantuvo atrás y no tuvo una buena actuación, aunque los jueces fueron benevolentes con su combate.
Por su parte, Brad Pauls «The Newquay Bomb», de 31 años, ha sido campeón Southern Area, campeón inglés y británico del peso medio.
Se enfrentan la inteligencia y buena técnica de Bentley ante el guerrero Pauls.
El favorito para los apostantes es Denzel Bentley.
La victoria de Bentley se paga a 1,60 € por euro apostado, mientras que la de Pauls a 2,30 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!
En la gala también participará el actual campeón de Europa del peso ligero Sam Noakes, que no pondrá su título en juego, pero defenderá sus cinturones británicos y de la Commonwealth ante el veterano Ryan Walsh (29-4-2, 13 KO). También estará en la gala en el peso pesado el excampeón mundial crucero Lawrence Okolie (20-1, 15 KO) que hace el segundo combate en su nueva categoría ante el alemán Hussein Muhamed (18-1, 14 KO).
El título inglés del peso pesado estará en juego entre Solomon Dacres (9-0, 3 KO) y David Adeleye (12-1, 11 KO), en duelo interesante y nivelado. No se podrá ver en España en ninguna cadena conocida.