El que fuera campeón wélter unificado Errol Spence Jr. ha sufrido otro revés para su salud, que complica su retorno a los cuadriláteros tras su severa derrota ante Terence Crawford.
Spence ha sido intervenido de cataratas hace unos días, como ha anunciado él mismo en redes sociales con un apósito en el ojo. Ha declarado también que ese fue el motivo por el que fue impactado tantas veces por Crawford, aun dejando claro que no quita mérito a su compatriota por su actuación. Además, ha asegurado que no piensa en la retirada, pese a su amplio historial médico en la zona.
Ya es la segunda operación ocular, tras otra retiniana en 2021, para Spence a sus 33 años, que se curará en dos meses completamente del procedimiento y sufrió un gravísimo accidente automovilístico en 2019. Sin embargo, se desconoce hasta qué punto podrá volver a boxear por el riesgo que podría tomar con impactos fuertes en la zona. Hizo efectiva la cláusula de revancha con Crawford, pero la contienda está más en el aire que nunca.