Como ya hiciera con el fin de semana del Gran Premio de Las Vegas de F1, la plataforma televisiva que emite las galas de Top Rank en Estados Unidos quiere darle un papel importante al boxeo en los días previos a la Super Bowl.
Así, con la iniciativa de ESPN, los de Bob Arum tienen previsto otro jueves de buen boxeo previamente a la gran fiesta del fútbol americano. Será el 8 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas.
El plato principal será Teófimo López (19-1, 13 KO), que expondrá su cinturón de campeón del mundo WBO superligero. El retador, un duro rival como Jamaine Ortiz (17-1-1, 8 KO), que debuta en esta categoría tras muchos problemas de peso como ligero y lo hace, nada menos, que aspirando a tal premio.
Como respaldo, veremos por fin el combate entre el peso ligero Keyshawn Davis y José Pedraza, cancelado hace unos meses por el positivo de Davis por una droga de las llamadas recreativas; además, buenas promesas como Abdullah Mason y Emiliano Vargas estarán presentes en los preliminares.