Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, desea organizar una gran evento sin público para el día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio, sábado.
El combate estelar tendría a Ryan García ante el veterano ex campeón mundial de tres divisiones, Jorge Linares, en la categoría de los ligeros.

“Mi plan es volver a lo grande con Ryan García el 4 de julio, que es una gran fiesta para Estados Unidos”, dijo De La Hoya a Yahoo Sports News. “Mi idea es darle a los fanáticos y al mundo un regalo con Ryan García en una gran pelea con Jorge Linares”.

“Será una gran pelea, pero todo depende de nuestro mayor, nuestro gobernador, porque obviamente, como saben, la seguridad es lo primero”, dijo De La Hoya, en referencia a la actual pandemia del coronavirus que mantiene en paro del deporte profesional en el mundo entero.

«Estoy orgulloso de haber promovido el Cinco de Mayo y el 16 de septiembre. Ahora es el momento de que Golden Boy se haga cargo del cumpleaños de nuestro país, el 4 de julio», tuiteó el CEO de Golden Boy, Oscar de la Hoya.

No se han llevado a cabo eventos de boxeo en los EE. UU. desde el 14 de marzo en Tampa, Florida.