En la velada mixta celebrada el pasado sábado en Ibiza, se disputó el título balear del peso superpluma entre el ibicenco Víctor Bonet (7-0-1, 1 KO) y el mallorquín Jon Martínez (3-3-5, 1 KO), con un empate técnico entre los dos púgiles.
Cuando había trascurrido la mitad del tercer asalto un choque involuntario de cabezas abrió una profunda brecha en la ceja derecha del púgil ibicenco, parando el árbitro la contienda y reclamando al médico de la velada, el cual determinó la imposibilidad de poder continuar por parte de Víctor Bonet.
Hasta el momento de producirse el corte, el púgil ibicenco iba por encima en las cartulinas, habiendo derribado al mallorquín en el primer asalto. Los tres jueces le daban ventaja en las puntuaciones, pero el reglamento indica que si se produce antes de la finalización del cuarto asalto, el resultado es nulo técnico.

En el otro combate profesional en el peso crucero, Diego Torrente (2-2, 2 KO) derrotó al ruso Elkham Bairamov (1-4, 1 KO) en un solo asalto, una derecha larga llegó la cara del ruso que tardó en recuperarse después de los 10 segundos reglamentarios de cuenta.

La velada se completó con cinco combates de boxeo amateur masculino, y un combate femenino. Unas seiscientas personas acudieron al Polideportivo Blanca Donna.