Anoche, en el Polideportivo Jesús Telo de Las Palmas de Gran Canaria, ante unos seiscientos espectadores, Premierboxing Intercanarias organizó una velada mixta con dos combates profesionales.
La canaria Davinia Pérez (7-4, 1 KO) disputaba su segundo combate tras su retirada de cuatro años y se enfrentó a la eldense Eva Cantos (8-13-1), que está en un excelente momento de forma, e hicieron el mejor combate de la velada, con un constante intercambio de golpes ante el público puesto en pie.
Tras los cuatro asaltos en el peso supergallo, Eva Cantos se llevó la victoria por puntos en decisión dividida 39-37, 39-37, 37-39, con arbitraje de Salvador del Pino. Cantos está en racha, lleva cuatro triunfos consecutivos tras ganar en Francia y ganar el título de la Comunidad de Madrid en el WiZink Center.
En el otro combate profesional a cuatro asaltos en el peso medio, Alcorac Caballero (4-0, 1 KO) venció al nicaragüense Eligio Palacios (8-67-5, 0 KO) con gran superioridad. Los tres jueces dieron vencedor al canario con tres cartulinas de 40-36. Arbitró Ramón Villanueva.