José del Río (28-7, 7 KO) reapareció tras perder su título de España wélter ante Kerman Lejarraga y se mostró activo y brillante, derrotando en ocho asaltos por puntos el georgiano Giorgi Ungiadze (39-34-1, 26 KO). Del Río controló la pelea, arriesgó lo necesario y se llevó una justa victoria.

En otros combates profesionales que se celebraron en una noche muy fría en Santa Ponsa, que restó público al evento, congregando unas 750 personas, el inglés Sean Pendry (2-0-3, 1 KO) y el catalán Isaac Benítez (0-1-1) hicieron combate nulo en una pelea trabada y disputada a cuatro asaltos en el peso wélter.

El debutante medio Maxi Macchion (1-0, 0 KO) venció por puntos en cuatro asaltos al colombiano Diego Jair Ramírez (2-36-2, 2 KO), a pesar de caer en el tercer asalto tras un golpe de Ramírez.

Y en el combate femenino, Farah El Bousairi (2-0, 0 KO) venció por puntos en seis asaltos en el peso gallo a la madrileña Paloma Ramos (1-2, 0 KO), en una pelea igualada, protestando la esquina forastera la decisión de los jueces.

  • Cristian

    Ha habido quejas de las puntuaciones de distintos equipos a ver si podemos ver las peleas

  • Jose Manuel Martinez

    Bien por del rio!! Ese chico me cae bien y es muy buen boxeador

  • Fiore

    Vamos del rio a por metas mayores